Traslado al hospital un hombre de 46 años a punto de ahogarse en unas piscinas de La Placa (León)

Traslado al hospital un hombre de 46 años a punto de ahogarse en unas piscinas de La Placa (León)

  • Un hombre de 46 años ha sido trasladado al hospital después de que estuviera a punto de ahogarse en unas piscinas situadas en el número 6 de la calle Lérida, en La Placa (León), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.51 horas, momento en el que el centro de Emergencias de Castilla y León 112, ha recibido una llamada que alertaba del suceso e informaba que el hombre se econtraba inconsciente y le estaban intentando reanimar.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido al varón de 46 años, M.L.N., que ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111382/0/traslado-al-hospital-hombre-46-anos-punto-ahogarse-piscinas-placa-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios