easyJet anuncia la contratación de 1.200 tripulantes de cabina

easyJet anuncia la contratación de 1.200 tripulantes de cabina

Flota de easyJet
Varios aviones de la compañía aérea easyJet. (EASYJET)
  • Los interesados pueden presentarse como candidatos en la web de la compañía.
  • La aerolínea anunció a inicios de este año la contratación de 450 pilotos.

easyJet ha anunciado la contratación de 1.200 tripulantes de cabina en un proceso que tiene comienzo este lunes y que será el mayor de su historia. La compañía anunció a inicios de este año la contratación de 450 pilotos. Actualmente, su plantilla engloba 6.900 tripulantes de cabina.

Los interesados pueden presentarse como candidatos en careers.easyjet.com, y las nuevas incorporaciones se formarán mediante una serie de cursos online antes de empezar las demostraciones prácticas en procedimientos de seguridad y primeros auxilios, que se desarrollarán a lo largo de tres semanas.

"Las nuevas incorporaciones volarán en la moderna flota de aviones Airbus, incluyendo la reciente incorporación del A320Neo, y tendrán acceso a formaciones de calidad, así como a oportunidades profesionales dentro de la compañía", asegura la aerolínea.

En España, en los últimos meses, easyJet ha anunciado nuevas conexiones con España. En concreto, los vuelos que conectan Sevilla con Londres, Granada con Mánchester y cinco nuevas rutas a Canarias.

easyJet anunció la pasada semana la puesta en marcha de easyJet Europa, nueva aerolínea con sede comunitaria, concebida ante los riesgos operacionales del 'Brexit'. La sede se establecerá en Viena y permitirá a la empresa seguir volando a la vez a través de Europa y en vuelos domésticos en países europeos, una vez el Reino Unido abandone la UE.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3098833/0/easyjet-contrata-1200-tripulantes-cabina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios