Versión impresa

Un hombre ataca con un cuchillo a un policía en la frontera de Melilla al grito de "Alá es grande"

  • El policía presenta un corte en el dedo de una mano de carácter "muy leve".
  • La Policía ha descartado el móvil terrorista y ha señalado que el hombre tenía problemas mentales.
  • El ministro del Interior ha compartido el vídeo del momento de la detención.

Un hombre ha irrumpido este martes con un cuchillo al grito de "Alá es el más grande" en el paso fronterizo de Beni Enzar en Melilla, donde ha herido con carácter leve en un dedo a un Policía Nacional, según han informado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en torno a las 7:35 horas en el citado paso fronterizo, la principal frontera entre España y Marruecos en la ciudad autónoma de Melilla.

El asaltante, que ha sido detenido, ha gritado en árabe "Alá es el más grande" y ha herido a uno de los policías, aunque de carácter "muy leve", pues se trata de un corte en un dedo de una mano, según las mismas fuentes.

La Policía ha descartado el móvil terrorista y ha señalado que el hombre, con problemas mentales, trató de burlar el dispositivo de seguridad del paso fonterizo.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha informado del suceso a través de su perfil de Twitter y ha compartido un vídeo del momento de la detención.

Consulta aquí más noticias de Melilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3098792/0/hombre-ataca-cuchillo-policia-frontera-melilla-grito-ala-es-grande/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios