Roban joyas en casa de Hilary Duff por valor de cientos de miles de dólares

Roban joyas en casa de Hilary Duff por valor de cientos de miles de dólares

Hilary Duff
La actriz y cantante Hilary Duff, en una imagen reciente. (GTRES)
  • La actriz se encontraba de vacaciones cuando entraron los asaltantes.
  • Duff ha estado subiendo fotos de su viaje, lo que podría haber animado a los ladrones.
  • Según 'TMZ', el sistema de alarma de la mansión no funcionó.

La actriz Hilary Duff ha sufrido un robo en su casa de Beverly Hills mientras se encontraba de vacaciones en Canadá. Según publica el portal TMZ, los ladrones se habrían llevado una gran cantidad de joyas.

La web norteamericana informa de que Duff había estado publicando fotos de sus vacaciones en redes sociales, lo que podría haber ayudado a los asaltantes para entrar a su domicilio, vacío en aquel momento.

El sistema de alarma de la mansión no sonó y los ladrones acabaron apropiándose de lujosas joyas por valor de cientos de miles de dólares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3097914/0/hilary-duff-roban-casa-joyas-miles-dolares/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios