La sorprendente foto de la infanta Elena y el rey Juan Carlos con Arévalo y Bertín Osborne

Paella de Arévalo
La imagen que el humorista subió a su cuenta de Twitter. (ARÉVALO/TWITTER)
  • Compartieron una paella con más amigos elaborada por el humorista, que se declaró "muy contento" de que el arroz quedara en su punto.
  • Fue precisamente Arévalo el que ha subido la chocante imagen a sus redes sociales.
  • "Ya uno no puede presumir ni de ser Español, con lo grande que es serlo, pues yo soy y presumo de mi bandera", ha respondido Arévalo a las críticas recibidas. 

Este lunes el humorista Paco Arévalo, justo a continuación de otra foto en la que se le ve disfrutando de una corrida de toros, publicó en sus redes sociales una imagen con el rey emérito a su diestra,  en la que aseguró estar "muy contento de hacer una paella al rey Emérito. Don Juancarlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto".

Además de al rey y su hija mayor, en la imagen también se puede ver a Bertín Osborne en primera línea y a su mujer Fabiola de pie por detrás.

No es la primera vez que Arévalo cocina para la realeza. Ya invitó a paella en el pasado a la infanta Elena. Y el rey Juan Carlos también ha compartido en el pasado mantel con otros humoristas, como José Mota.

La imagen ha desencadenado, como era de esperar, muchas reacciones en redes sociales. También numerosas críticas, a las que el humorista ha respondido. También, posteriormente, ha retuiteado el apoyo que ha ido recibiendo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093415/0/sorprendente-foto-infanta-elena-rey-juan-carlos-arevalo-bertin-osborne/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios