Versión impresa

Endesa celebra unas jornadas para jóvenes emprendedores

  • La sede de Endesa en Zaragoza ha acogido este lunes la apertura de las jornadas para emprendedores promovidas por Fundación Endesa y Youth Business Spain. En el acto han estado presentes el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, el director general de Endesa en Aragón, Ignacio Blanco, el director general de Fundación Endesa, Carlos Gómez-Múgica, y el presidente de Youth Business Spain, Luis García Deber.

La experiencia Empretec está destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años, con iniciativa para desarrollar competencias emprendedoras y que tengan y quieran acelerar un proyecto emprendedor o una idea de negocio.

El taller, impartido por primera vez en España, se focaliza en el entrenamiento intensivo de las diez competencias claves del emprendedor de éxito a través de la metodología "learning by doing", desarrollada en la Universidad de Harvard, para generar un cambio de comportamiento del joven emprendedor y alcanzar el éxito en sus proyectos de autoempleo.

El curso es impartido por formadores internacionales de las Naciones Unidas y permite a los participantes conocer a distintos jóvenes emprendedores de la red Youth Business Spain con los que podrán desarrollar sus proyectos y crear un grupo de apoyo durante esta semana. Esta experiencia intensa, que ya ha convencido más de 400.000 emprendedores en 39 países, tendrá lugar del 10 al 15 de julio en la sede de Endesa, en Zaragoza.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3087047/0/endesa-celebra-jornadas-para-jovenes-emprendedores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios