Detenido en Getxo cuando intentaba estrangular a otro varón con una cuerda en el transcurso de una pelea

Detenido en Getxo cuando intentaba estrangular a otro varón con una cuerda en el transcurso de una pelea

  • La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo a un joven de 27 años cuando intentaba estrangular con una cuerda a otro varón en el transcurso de una pelea. Cuando llegó la Policía vasca, la víctima presentaba ya dificultades respiratorias y color amoratado.

En un comunicado, el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha informado de que los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las diez y media de la noche, cuando fue solicitada presencia policial en la calle Ibaigane de Getxo al estar produciéndose una pelea.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar, y vio que un individuo estaba intentado estrangular con una cuerda a un joven, al que tenía inmovilizado sobre una jardinera.

Los ertzainas intervinieron de inmediato poniendo fin a la agresión y auxiliando a la víctima, al comprobar que presentaba ya dificultades respiratorias y color amoratado. Acto seguido, se trasladó al lugar una ambulancia que trasladó al herido a un centro sanitario.

El autor de la agresión, entre cuyas pertenencias se encontraba el teléfono de la víctima, fue detenido y trasladado, después, a dependencias de la Ertzaintza con el fin de realizar las diligencias pertinentes. En las próximas horas el arrestado será presentado ante la Autoridad Judicial.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068282/0/detenido-getxo-cuando-intentaba-estrangular-otro-varon-con-cuerda-transcurso-pelea/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios