El Infoex declara el nivel 1 de peligrosidad por un incendio en la zona de Tres Arroyos de Badajoz

El Infoex declara el nivel 1 de peligrosidad por un incendio en la zona de Tres Arroyos de Badajoz

  • El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha declarado nivel 1 de peligrosidad a las 17,33 horas por un incendio forestal en el término municipal de Badajoz, concretamente en la zona de Tres Arroyos, debido a la cercanía de las llamas a una serie de edificaciones aisladas.

Actualmente trabajan en la zona tres retenes terrestres, dos helicópteros, un bulldozer y bomberos de la Diputación de Badajoz, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

El nivel 1 del peligrosidad, de un máximo de 3, se establece cuando el incendio puede ser controlado por los medios del propio Plan Infoex pero pueden afectar a personas o bienes de carácter no forestal.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068061/0/infoex-declara-nivel-1-peligrosidad-por-incendio-zona-tres-arroyos-badajoz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios