Dwomo abandona el Top 20 de la mejor forma posible: ganando

  • La versión de Perales vuelve a triunfar en la lista de 20minutos.es.
  • El grupo La Última Apuesta, otra vez segundo.
  • Greta se sube al podio y alcanza el tercer lugar con Quién Será.

A sailboat called freedom ha vuelto a triunfar. No era algo que se esperara porque habían pasado varias semanas desde que Dwomo se subió a lo más alto del cajón.

Sin embargo, y pese a coquetear con el abandono por falta de votos en las últimas semanas, el grupo ha conseguido su segunda victoria en la lista de 20minutos.es con la versión del tema de Perales Un velero llamado libertad.

A pesar de ello, el dúo abandona esta semana el Top 20. Y es que cumplen diez semanas en lista.

El segundo en discordia ha vuelto a ser el grupo madrileño de La Última Apuesta que, si la semana pasada perdieron la lucha por el primer puesto con Nothink -sextos en esta ocasión-, en ésta tampoco han podido hacer nada ante los chicos de Dwomo.

El tercer puesto ha sido en esta ocasión para Greta. La cantante de 'voz prodigiosa' - ex de Greta y los Garbo- entra así en el podio con su sencillo Quién Será, el primero de su disco 'Rebirth', el de su regreso al panorama musical tras 5 años de viajes y reflexiones.

Abandonan el Top

Siete artistas dejan la lista de 20minutos.es esta semana. Además de los ya mencionados ganadores, Quique González, Manu Chao, R.E.M., Violadores del Verso, Manos de Topo y Alicia Keys abandonan el Top. Esta última, en su primera semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento