Richie Hawtin y Sónar vuelven a unirse este miércoles antes del inicio del festival

Richie Hawtin
El DJ canadiense Richie Hawtin. (SÓNAR)
  • El Dj vuelve a la ciudad condal y a colaborar con el festival de música.
  • También dará una charla este miércoles sobre su trabajo.
  • El festival Sónar arranca este jueves y durará hasta el sábado.

Richie Hawtin y y el  festival Sónar han anunciado que dotUP BCN 2017 tendrá lugar este miércoles 14 de junio en Skate Ágora. En esta ocasión, el Dj estará acompañado en su set por los dj's Gaiser y Fabio Florido.

Los dotUP son una serie de eventos pop-up que organiza Hawtin en las principales ciudades del mundo, en espacios muy vinculados a la ciudad, su cultura y su gente. En esta ocasión, el dotUP es parte oficial del festival Sónar, como evento de apertura el día antes de que empiece el festival.

Hawtin y Sónar repiten colaboración por el éxito que tuvo de público la celebración del dotUP el año pasado. Hawtin también participará el miércoles (de 10:30 a 13h) en una conferencia en Sonar+D, en la que conversará con los fundadores de la Open Music Initiative y otros profesionales del sector musical sobre la necesidad de encontrar un estándar open-source de metadatos para la música.

El festival de música Sónar arranca el jueves 15 de junio y durará hasta el sábado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3063127/0/sonar-dotup-richie-hawtin-badalona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios