El hijo de Mark Hamill confunde 'Star Wars' con 'Star Trek' y su padre le reprende

El hijo de Mark Hamill confunde 'Star Wars' con 'Star Trek' y su padre le reprende

Tuit de Mark Hamill a su hijo.
Tuit de Mark Hamill a su hijo. (TWITTER)
  • Hamill es reconocido por el papel de Luke Skywalker en la trilogía original de la saga de la Guerra de las Galaxias.
  • Puso voz a otros personajes como Joker, el enemigo de Batman.

El actor Mark Hamill ha protagonizado una llamativa anécdota a través de Twitter con su hijo Nathan por la felicitación de este a los 40 años de Star Wars, utilizando una foto de Star Trek.

Nathan Hamill escribió en su perfil "Felices 40 años, Star Wars", a lo que su padre no dudo en constestar de manera cómica: "Tenemos que hablar, hijo", contestó el reconocido intérprete, que dio vida a Luke Skywalker en la trilogía original de la saga.

Además, Hamill puso voz a otros personajes muy famosos como Joker, el eterno enemigo de Batman u otro "malo de la película" como el Duende Verde, en Spiderman.

Más recientemente, dobló al Señor del Fuego Ozai en Avatar: la leyenda de Aang.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3055468/0/mark-hamill-responde-su-hijo-felicitar-star-wars/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información