La valoración global del Índice de Satisfacción del Cliente (ISC) correspondiente al año 2016 entre el total de encuestados es de 7,07, un 0,07 menos que en el año anterior. En concreto, en 2015 la puntuación fue de 7,14, en 2014 de 6,91 y en 2013 de 6,8.
Las líneas con mejor valoración de ISC son las número 58 (7,90), 57 (7,39), 56 (7,37), 55 (7,35) y 43 (7,32). En resumen, de las 42 líneas analizadas, el 52 por ciento se encuentran por encima del valor global del ISC, y el 69 pro ciento de las líneas obtienen una puntuación de 7 o superior. En cuanto a las líneas peor valoradas son las número 42 (6,85),50 (6,84), 31 (6,73), 40 (6,61) y 44 (6,55).
Los atributos más importantes para los usuarios son servicio, accesibilidad e información. Los mejor valorados han sido Información, accesibilidad y servicio ofertado. El criterio con menor importancia y con peor valoración es el relativo al de Impacto Ambiental. Por diferencia entre importancia y satisfacción, destaca el atributo Información.
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