El Club Bilderberg invita a Albert Rivera a su reunión de este año

El Club Bilderberg invita a Albert Rivera a su reunión de este año

Albert Rivera
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. (CIUDADANOS)
  • Los otros españoles que acudirán son: Ana Patricia Botín (Banco Santander), Juan Luis Cebrián (PRISA) y el ministro Luis de Guindos.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es este año uno de los invitados españoles a la reunión del club Bilderberg, que se celebrará entre el 1 y 4 de junio en Chantilly (Virginia, Estados Unidos).

Los otros son Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander; Juan Luis Cebrián, presidente de PRISA; y Luis de Guindos, ministro de Economía.

Según la organización, ya han confirmado su asistencia 131 participantes de 21 países. Entre los asuntos que se discutirán están la situación actual de la Administración Trump y de la Unión Europea, el auge de los populismos, China, el papel de Rusia en el orden internacional, etc.

Se trata de un foro informal de contenido privado que se fundó en 1954 y al que asisten líderes políticos y expertos de varias áreas a nivel internacional.

Entre otros, asistirán directivos de empresas como Goldman Sachs, Allianz, Bayer, Axel Springer, LinkedIn y Bloomberg, así como exlíderes internacionales (Kissinger, Durao Barroso) y otros en activo (el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg y la directora gerente del FMI, Christine Lagarde).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3052185/0/albert-rivera-club-bilderberg/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información