Desaparecida una joven dominicana de 18 años desde el pasado jueves en Lanzarote

Yulisa Antonia Pérez
Yulisa Antonia Pérez

Efectivos de la Policía Nacional de Lanzarote buscan a una joven de 18 años de origen dominicano desaparecida desde el pasado jueves cuando salió de su casa en dirección al centro de Arrecife para sacar dinero de una entidad bancaria, según denunció su familia ese mismo día.

El Gobierno ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda con todo tipo de controles en puertos y aeropuertos

Por el momento, no se tienen indicios sobre el paradero de Yulisa Antonia Pérez y se ha distribuido una fotografía de la joven por la capital lanzaroteña, donde es buscada también por amigos y familiares.

Su madre, Hilma Altagracia Pérez, asegura que desconoce los motivos de su desaparición y que "no tenía ningún motivo para ausentarse sin decir nada", pues es "una chica tranquila y no teníamos ningún tipo de problemas".

La Policía investiga el entorno de la joven, sobre todo de sus conocidos, con el fin de averiguar algún dato que pueda aportar luz a la investigación. Yulisa reside desde hace 6 meses en el barrio de Los Geranios de la capital junto a su madre y su padrastro, y trabaja como peluquera.

El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, ha informado de que se dispone de un dispositivo "amplísimo" para hallar a la joven desaparecida, con todo tipo de controles en los puertos y aeropuertos del Archipiélago, y que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan "a fondo".

Más datos de Yulisa

En el momento de su desaparición, la joven vestía un jersey de color verde, pantalones vaqueros azules de media caña, zapatos blancos y cartera blanca.

La joven es de tez oscura, su cabello negro y mide 1,75 centímetros. En el momento de su desaparición llevaba consigo su documentación y su teléfono móvil, que permanece apagado.

Mientras, continúa la labor de búsqueda en torno al caso del niño Yeremi Vargas, desaparecido el pasado mes de marzo en Gran Canaria, y al de la joven Sara Morales, también desaparecida en esta isla desde el 30 de julio de 2006.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ARYA
1
Avatar genérico
Dice ser ARYA, 12.11.2007 - 18.22h

CUANDO VAN A PARAR DE SECUESTRAR ?? QUE GENTUZA POR FAVOR!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ro
2
Avatar genérico
Dice ser ro, 12.11.2007 - 18.24h

nacionalidad?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ojalá no sea como lo del sur de tenerife
3
Avatar genérico
Dice ser ojalá no sea como lo del sur de tenerife, 12.11.2007 - 18.27h

si, la chilena que fue asesinada por el colombiano,ojalá

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
4
Avatar genérico
Dice ser yo, 12.11.2007 - 18.32h

si, la chilena que fue asesinada por el colombiano, ojalá?????Por favor, me puedes explicar lo que quieres decir? Gracias

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vaya tela
5
Avatar genérico
Dice ser vaya tela, 12.11.2007 - 18.33h

Joterrrr como tan las islas ultimamente..

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tu nacionalidad te la puedes meter por el c...o
6
Avatar genérico
Dice ser Tu nacionalidad te la puedes meter por el c...o, 12.11.2007 - 18.35h

Qué manía con lo de la nacionalidad.

Cuanto enfermo hay por aquí


Espero que la encuentren sana y salva

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AFRODITA
7
Avatar genérico
Dice ser AFRODITA, 12.11.2007 - 18.42h

A PERO TODAVIA NO HAN DICHO QUE SE TRATE DE UNA ACTO RACISTA????JAJAJAJAJA. QUE RARO, SEGURO QUE NO TARDAN EN DECIRLO, PORQUE ULTIMAMENTE TODO LO QUE ESTA RELACIONADO CON LOS INMIGRANTES, TIENE TINTES RACISTAS, Y SE CUENTA EN TODOS LOS LADOS.
A DIFERENCIA DE LOS TEMAS RELACIONADOS CON ESPAÑOLES, QUE PARECE QUE ESO NO INTERESA A NADIE.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan
8
Avatar genérico
Dice ser juan, 12.11.2007 - 18.45h

y es que además estos que preguntan por la nacionalidad es que no saben ni leer! porque en la noticia pone bien clarito que es dominicana! incluso en el titular!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lorena
9
Avatar genérico
Dice ser Lorena, 12.11.2007 - 18.47h

Que pesados con la nacionalidad, que más da de donde sea, les falta decir: "La policía que la está buscando la pagamos entre todos los españoles, que contraten a detectives ellos.."

Espero que la muchacha aparezca cuanto antes porque la familia tiene que estar en un sinvivir

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser BlackJack
10
Avatar genérico
Dice ser BlackJack, 12.11.2007 - 18.56h

Cuanto tontito hay por estos foros, que les importa más la nacionalidad de una persona que el hecho de lo que le haya pasado.
Y seguro que habrá algún descerebrado que dirá que, si le ha pasado algo malo, se lo merecía.

Ya no puede recibir valoraciones 0