Retoman la búsqueda de Sara doce meses después de su desaparición

  • Siete miembros policiales a dedicación exclusiva para el caso.
  • La última vez que se supo de ella iba de camino a un centro comercial.
  • Desde el 30 de julio de 2006 esta desaparecida esta niña de 14 años.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Sara Morales desapareció en Las Palmas de G.C. el 30 de julio de 2006
Sara Morales desapareció en Las Palmas de G.C. el 30 de julio de 2006
Familia Morales
Sara Morales desapareció en Las Palmas de G.C. el 30 de julio de 2006

Así lo dio a conocer recientemente el Jefe Superior de la Policía de canarias, Narciso Ortega, durante los actos con motivo del Día del Policía. "No nos olvidamos"de Sara Morales, todo lo contrario a partir de este miércoles se unirá al equipo policial encargado de las pesquisas un grupo especial con los miembros más destacados de la Brigada Judicial, comentó en su discurso.

Serán asignados siete miembros de la Brigada Policial a dedicación exclusiva para las investigaciones en el caso de Sara y que estarán totalmente liberados de sus otras tareas. Vendrán a sumarse al equipo que desde un principio se ha encargado de la investigación. Así "se empezará de cero" en la investigación de la menor desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 30 de julio de 2006.

Un año y dos meses

Sara Morales desapareció cuando se dirigía al Centro Comercial La Ballena de esta ciudad. De esto hace ya un año y dos meses y sus padres aun no han tenido noticia de su paradero. Para el momento de la desaparición Sara contaba con 14 años de edad.

Los carteles con el rostro de Sara Morales están colocados por toda la isla desde que comenzó su búsqueda. Cristales de coches, puertas, vallas publicitarias, casetas telefónicas, paredes, cualquier sitio parece ser bueno para colocar en cartel con el rostro de la niña desaparecida.

Los cuerpos de investigación, al igual que en el caso de Yéremi Vargas, han mantenido bajo perfil y gran celo con toda la información que han recibido y procesado. Pero al asignar este nuevo grupo de trabajo para "comenzar de cero" pareciera que no es mucho, por desgracia, lo que han podido adelantar en el caso.

La familia de Sara mantiene muy viva la esperanza de encontrarla sana y salva. El 27 de julio pasado fue la última concentración que hicieron en Las Palmas de Gran Canaria para recordarla y movilizar a la sociedad canaria en torno a este lamentable caso.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento