Versión impresa

2 Veces Marketing se convierte en la primera empresa murciana en recibir la Medalla de Oro de AEDEPI

  • La agencia murciana 2 Veces Marketing se ha convertido en la primera empresa de la Región en recibir la 'Medalla de Oro' de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI), un reconocimiento nacional que premia sus más de diez años de trayectoria profesional y su dedicación.

La entrega del galardón, que la AEDEPI concede a las empresas y profesionales más relevantes de diferentes sectores en el área de la imagen, se produjo el 12 de mayo en el Hotel The Westin Palace de Madrid, con la presencia de su vicepresidente, Agustín Bravo, comunicador y presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar y conducir la gala.

El galardón de la agencia murciana fue recogido por José Hernández, director y CEO de 2 Veces Marketing, que en su intervención dedicó unas palabras de agradecimiento tanto a su equipo como a los clientes "que han confiado, confían y confiarán en su saber hacer, sin ellos nada de esto sería posible ni tendría sentido".

Junto a la agencia murciana fueron premiadas reconocidas personalidades del sector como Factory 236, salón para vivir la creatividad y el diseño; la reconocida firma de joyería Coolook; la Agencia de Creatividad Creatívica; I.C.O.N. marca internacional de productos Care;

Flecher.CO, Agencia de Creatividad Estratégica; Clínica Leform, Centro Médico-Estético; BO Barcelona, un espacio de belleza y diseño; o el Instituto

Valenciano de

Micropigmentación, referente Internacional en tratamientos médicos capilares con técnicas de Micropigmentación.

EXPERIENCIA, COMPROMISO Y ENTREGA

Experiencia, compromiso y entrega son los valores que continúan definiendo a 2 Veces Marketing después de una dilatada trayectoria de más de diez años. En este tiempo han trabajado con diversas empresas y marcas que le han permitido convertirse en una agencia de marketing digital con un servicio integral de diseño y desarrollo web, posicionamiento, redes sociales, identidad corporativa y marketing estratégico, entre otros.

Además, han sido finalistas tanto en los Premios CECARM de Comercio Electrónico en la Región de Murcia como en los Premios Web Región de Murcia de La Verdad, lo que avala su profesionalidad.

Por su parte, la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) nace en 2016, año en el que realizaron la primera entrega de estos premios, donde compañías de la talla de la productora Magnolia TV o el conocido portal de belleza Treatwell fueron algunos de los galardonados.

El objetivo de esta asociación es representar, coordinar, gestionar y defender a todos los profesionales del mundo de la imagen en España. La integran grandes personalidades del panorama nacional e internacional del sector, empezando por la escritora y periodista Rosa Villacastín como presidenta y siguiendo por el presentador Agustín Bravo como vicepresidente.

Entre sus 'Consejeros de Honor' se encuentran profesionales de prestigio como los estilistas Alberto Cerdán y Luis Llongueras, los diseñadores de moda Purificación García, Victorio y Lucchino y Roberto Verino y el pintor Antonio Montiel.

Para más información sobre la agencia murciana se puede visitar la web 'http://dosvecesmarketing.com', llamar a los teléfonos '968000628/ 685306500' o a través del email 'info@dosvecesmarketing.com'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042600/0/2-veces-marketing-se-convierte-primera-empresa-murciana-recibir-medalla-oro-aedepi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR