Pablo Alborán, David Bisbal, Shakira y más...versionan 'Y, ¿si fuera ella?' de Alejandro Sanz

  • Alejandro Sanz versiona, junto a varios artistas amigos, su gran éxito 'Y,¿si fuera ella?' en apoyo a una campaña para Save The Children.
  • Algunas de las voces conocidas que colaboran son Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Shakira, Malú, Vanesa Martín, India Martínez y Laura Paussini, entre otros.
  • El videoclip nace en homenaje al 20ª anivesario de su disco 'Más'.

Para celebrar el 20º Aniversario de su exitoso disco Más, Alejandro Sanz llenará a rebosar con más de 55.000 fans el próximo 24 de junio el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Pero no acaban aquí los festejos, pues este viernes se estrena una nueva versión especial de Y, ¿si fuera ella?, uno de los singles más populares de dicho álbum.

Y es especial porque cuenta con Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

El tema y su videoclip, disponible a partir de este viernes, forman parte del proyecto Más es más, que celebra un año muy especial en la carrera del artista y supone la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África. El tema ya es número 1 en iTunes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041505/0/pablo-alboran-david-bisbal-shakira-malu-mas-amigos-nueva-version-si-fuera-ellaeur-alejandro-sanz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios