Víctor o Rakel: los espectadores eligen al ganador de 'Top Chef'

Rakel y Víctor e 'Top Chef'
Rakel y Víctor, finalistas de 'Top Chef'.  (ANTENA 3)
  • Tras 12 semanas de competición, más de 30 pruebas y 10 rivales a los que han vencido, llega la gran final de la cuarta edición de 'Top Chef'.
  • Víctor y Rakel han sido los dos chefs profesionales que han conseguido superar todas las pruebas hasta llegar a la final.
  • ENCUESTA: ¿Quién será el ganador de Top Chef 2017?

Tras 12 semanas de competición, más de 30 pruebas y 10 rivales a los que han vencido, llega la gran final de la cuarta edición de Top Chef, (Antena 3, a las 22.40 h), en la que Rakel y Víctor tendrán que batirse en un duelo gastronómico para alzarse con el premio, valorado en más de 100.000 euros y la edición de su propio libro de cocina.

Encuesta

¿Quién será el ganador de Top Chef 2017?

Rakel.
19,22 % (569 votos)
Víctor.
28,61 % (847 votos)
No veo Top Chef.
52,16 % (1544 votos)

En este concurso culinario compiten profesionales de la cocina a las que los miembros del jurado, Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero ponen en aprietos con duras y dificultosas pruebas de cocina en cualquier ambiente y con todo tipo de condiciones e ingredientes.

De los cocineros que empezaron el programa, Víctor y Rakel han sido los dos chefs profesionales que han conseguido superar todas las pruebas hasta llegar a la final. Pero no cocinarán solos, porque "para ser un gran cocinero hay que saber trabajar y dirigir un equipo y por ello, cada uno contará con dos ayudantes que elegirán a ciegas", según avanza la cadena en un comunicado.

Además, todos los exconcursantes cocinarán por parejas, formadas al azar, un plato que deberá llevar integrados tres tipos distintos de marisco. Rakel y Víctor, catando a ciegas todos los platos, seleccionarán el que más les haya gustado o el que crean que procede de quien les gustaría tener al lado en la final y esos serán sus piches durante la prueba decisiva.

Una vez formados los equipos de los dos finalistas con sus respectivos ayudantes se producirá el duelo definitivo, en el que tendrán que preparar un plato principal y un postre para dar de comer a 25 espectadores del programa elegidos a través de la web, en el enclave de la Abadía de Parraces, en Segovia.

Serán los comensales los que que elegirán con sus votos al ganador de la batalla final que se alzará con el título de Top Chef. Los familiares y compañeros de ambos finalistas estarán presentes para dar ánimo a Víctor y a Rakel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3039305/0/victor-rakel-espectadores-eligen-ganador-de-top-chef/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información