Mad Cool Festival agota todas sus entradas tres meses antes de su celebración

Mad Cool Festival 2017
Cartel del Mad Cool Festival 2017. (MAD COOL FESTIVAL 2017)
  • El festival madrileño ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en su segunda edición.
  • Foo Fighters, Green Day o Kings of Leon encabezan el cartel.
  • La primera edición tuvo un impacto económico de 23 millones de euros.

Mad Cool confirma que las 45.000 entradas diarias para la edición 2017 se han agotado tres meses antes de la fecha de celebración. En su segundo año de vida, el festival ha conseguido fidelizar a miles de personas que se han apresurado a ser parte de la experiencia Mad Cool gracias a un cartel en el que se reúnen grupos de distintas generaciones y magnitudes.

Esta amalgama es algo a lo que su director, Javi Arnaiz, da verdadera importancia: "Nuestra idea es crear un festival diferenciado en la experiencia global, con un line up ecléctico donde tengan cabida artistas internacionales de primer orden, futuros talentos en pleno desarrollo y bandas emergentes, que son el verdadero relevo generacional. Creemos que potenciar la escena emergente es vital para conseguir desarrollar bandas... Siempre pensando en el futuro".

En el cartel del festival de este año hay bandas tan dispares como Foo Fighters, Green Day, Kings Of Leon, M.I.A, Ryan Adams, Belle & Sebastian, Alt- J, Belako o Aurora & The Betrayers, entre muchos otros. La cita es en La Caja Mágica de Madrid del jueves 6 al sábado 8 de julio.

La primera edición, celebrada en junio del pasado año, tuvo un impacto económico en Madrid de más de 23 millones de euros. Su organización y realización supuso la creación de unos 2.000 puestos de trabajo y los asistentes se contabilizaron en un total de 102.407 cuya procedencia está repartida entre Madrid (61%), 10 regiones del resto de España (21%) y más de 40 países (18%).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3019268/0/mad-cool-festival-agota-entradas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios