Versión impresa

La Policía localiza 10.000 euros que un danés extravió en el aeropuerto de Málaga

Euros
Un fajo de billetes de 50 euros. (Images Money / FLICKR - CC)
  • Los había recogido del suelo un viajero que se los llevó hasta Suecia.
  • El dinero estaba en dos fajos de billetes de 50.
  • Se lo han devuelto a su propietario a través de una transferencia.

La Policía ha localizado 10.000 euros que un ciudadano danés había extraviado en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, y que viajaron hasta Suecia después de que otro turista los encontrara en esas instalaciones.

El afectado perdió el dinero, repartido en dos fajos de billetes de 50 euros, tras apearse de su vehículo para portar unas maletas en la zona de llegadas de la terminal 2 del aeródromo, informó este lunes la Policía en un comunicado.

Las pesquisas condujeron, en primer lugar, a la identificación de un vehículo de alquiler que había estacionado tras el del denunciante en el momento en el que al parecer extravió el dinero.

Posteriormente, las gestiones derivaron hasta el arrendatario del citado vehículo, un ciudadano sueco residente en la provincia, que acompañaba a su vez a un compatriota al aeropuerto para que éste último tomara un vuelo a su país.

Según se desprende de la investigación, fue esta tercera persona quien recogió el dinero del suelo y, al parecer, dada la inmediatez de su viaje de regreso a Suecia, se llevó los 10.000 euros consigo hasta su país.

A instancias de la Policía ha sido posible la devolución íntegra del dinero a su legítimo propietario a través de una transferencia bancaria.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3013736/0/encuentran-10000-euros-danes-extravio-aeropuerto-malaga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios