El puerto deportivo de Benalmádena acogerá la novena edición de la Feria del Marisco

  • La dársena de levante del puerto deportivo de la localidad malagueña de Benalmádena acogerá una nueva edición, en concreto la novena, de la Feria del Marisco, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo.

El centro de distribución de Heineken-Cruzcampo en Málaga ha acogido este lunes la presentación de esta feria, con la presencia del alcalde, Víctor Navas; del concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; del gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez; del director de ventas en Andalucía Oriental, Jürgen Ávila; del responsable de comunicación de Coca-Cola, Eduardo Martínez; y del director de ventas de GEVE Distribuciones Comerciales, Carlos Sánchez.

"La Feria del Marisco es ya un evento consolidado que contribuye a la proyección de la imagen turística de Benalmádena", ha valorado el alcalde, quien ha apuntado que "contamos con un entorno único para la celebración de este evento, cerca de la playa, y con facilidad de aparcamiento".

Por su parte, el concejal de Comercio ha agradecido el apoyo de los patrocinadores: Heineken-Cruzcampo, ACEB, GEVE Distribuciones y Coca-Cola; y ha recordado que el proyecto fue impulsado desde la Asociación de Comerciantes (ACEB) en sus inicios.

"Por segundo año consecutivo apostamos por un cambio de fecha que en la edición anterior ya cosechó resultados muy positivos, con más de 35.000 visitantes", ha destacado el edil, quien ha anunciado que este año volverá a celebrarse un concurso de escaparates entre los diversos expositores participantes, "y el ganador tendrá como premio una campaña en una de las vallas publicitarias de las que dispone la empresa municipal Innoben".

"Todas las ediciones de la Feria del Marisco ha registrado un aumento tanto de visitantes como de venta de producto, logrando así hacerse un hueco en el calendario de eventos gastronómicos de la provincia", ha apuntado Jürgen Ávila. El director de ventas ha recordado que en la edición de 2016 la feria recibió a más de 35.000 visitantes, además de vender siete toneladas de marisco y más de 5.000 litros de cerveza.

Ávila también ha enumerado los restaurantes que participarán en esta edición, como son Los Mellizos, La Plaza, Despensa del Mar, Casa Rafael-Papa Erig, Perra Gorda, Alborada y La Pimienta; al tiempo que ha apuntado que la cita se realizará en una carpa única de 500 metros cuadrados, con terrazas, donde los comercios citados ofrecerán sus mejores productos a precios asequibles".

"Sin duda alguna este cambio de fechas va a propiciar mejores resultados por contar con una climatología más adecuada", ha declarado el responsable de comunicación de Coca-Cola, Eduardo Martínez; mientras que el director de ventas de GEVE Distribuciones Comerciales ha señalado que desde la compañía "vamos a apostar por los vinos malagueños en este evento, con Málaga Virgen como marca de referencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento