Las cámaras vuelven a jugar una mala pasada en directo a Beatriz Pérez-Aranda

  • La presentadora del Canal 24 horas fue pillada en directo realizando gestos con los que intentaba comunicarse con alguien de detrás de las cámaras.
  • Sus gestos distrajeron a su compañera Mercedes Martel, que apartó la vista del teleprompter y la miró sorprendida.
  • Al darse cuenta, trató de disimular y posteriormente aclaró el malentendido y lo achacó a "un pequeño problema con las cámaras".

La periodista del Canal 24 horas Beatriz Pérez-Aranda ha vuelto a captar la atención de los telespectadores este fin de semana con un nuevo y divertido desliz en directo. Ha ocurrido este sábado a primera hora de la mañana, cuando Pérez-Aranda presentaba el informativo junto a la periodista Mercedes Martel.

Mientras Martel informaba sobre la reciente intervención militar de EE UU en Siria, Pérez-Aranda comenzó a realizar una serie de gestos con los brazos y muecas con los que intentaba comunicarse con alguien de realización. La periodista no era consciente de que el plano que tenían en ese momento era más general y también la estaba enfoncando a ella.

Los gestos de la presentadora distrajeron a su compañera, que interrumpió su locución, apartó la vista del teleprompter y la miró sorprendida.

Fue entonces cuando Pérez-Aranda trató de disimular sus movimientos y, una vez retomada la normalidad, pidió disculpas a los espectadores: "Ha habido un pequeño problema con las cámaras, por eso me estaban viendo que estaba haciendo gestos".

Beatriz Pérez-Aranda es conocida por protagonizar algunos gazapos y deslices en el Canal 24 horas. No es la primera vez que es 'pillada' en directo haciendo gestos, aunque sin duda la pifia más conocida es la del 'pepino'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento