BBVA evoluciona su ADN Sonoro: tras 10 años de 'Adelante' llega 'How We dream'

  • La renovación de BBVA sigue en marcha: junto al nuevo lema 'Creando oportunidades' llega la evolución de su ADN Sonoro.
  • Para ello, BBVA trae ahora 'How we dream', que sustituye a 'Adelante'.
  • Descubre a qué suena 'How we dream' y qué es lo que se quiere transmitir con esta nueva canción.
BBVA estrena 'How We Dream' como parte de su evolución y el cambio que está experimentando el banco.
BBVA estrena 'How We Dream' como parte de su evolución y el cambio que está experimentando el banco.
BBVA
BBVA estrena 'How We Dream' como parte de su evolución y el cambio que está experimentando el banco.

Dentro del proceso de renovación en el que que está inmerso, BBVA estrenaba hace unos meses nuevo lema: Creando oportunidades, con el que se resume en dos palabras el nuevo propósito del banco (poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era). Viene acompañado de un cambio clave, el de su ADN Sonoro. Una década después de Adelante, BBVA trae ahora How we dream.

Si en Adelante BBVA hablaba de los sueños futuros, ahora pasa a hablar de los presentes. Para BBVA 2017 va a ser el año en el que los consumidores verán cuáles son las ventajas de la digitalización y cómo la tecnología les ayuda en su día a día. Es la Revolución de las Pequeñas Cosas. Esto es lo que quiere trasmitir How we dream.

Para conseguir un sonido que defina exactamente qué es BBVA, Amp Sound Branding ha llevado a cabo un estudio sobre la historia de la marca BBVA. Su identidad, sus valores, su estrategia, sus principios y sobre todo, su propósito.

Así se crea un ADN Sonoro corporativo

El proceso del diseño de la nueva identidad sonora consiste no sólo en crear un sonido reconocible sino "también que se adapte al espíritu de la época ya que las marcas son personalidades en evolución", comenta Michel Arnese , CEO de Amp Sound Branding, empresa responsable de componer este ADN Sonoro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento