Taylor Swift alcanza con 'Shake it off' los dos mil millones de reproducciones en Youtube

  • Los videoclips de sus canciones Blanke Space y Shake It Off superan los dos mil millones de reproducciones en Youtube.
  • Ambos temas pertenecen al álbum 1989, que salió a la venta en 2014.
  • LISTA: ¿Cuál es la mejor canción de Taylor Swift?
La cantante Taylor Swift, en el videoclip de 'Shake It Off'.
La cantante Taylor Swift, en el videoclip de 'Shake It Off'.
EP
La cantante Taylor Swift, en el videoclip de 'Shake It Off'.

Es una de las cantantes más conocidas del mundo, la artista con más ingresos del mundo el año pasado y ahora, Taylor Swift es la única cantante del planeta que ha conseguido dos veces llegar a los dos mil millones de reproducciones en Youtube.

Los videoclips de sus canciones Blanke Space y Shake It Off superan los dos mil millones de reproducciones en Youtube, algo que ningún otro artista ha logrado hasta la fecha y eso a pesar de que ninguna de las dos son canciones nuevas. Ambos temas pertenecen al álbum 1989, que salió a la venta en 2014.

A este gran número de reproducciones ha podido ayudar el hecho de que Taylor Swift retiró toda su música de la plataforma Spotify precisamente en 2o14, coincidiendo con la salida a la venta de 1989, lo que hace que los fans que quieran escuchar sus canciones online deban recurrir por ejemplo, a YouTube para poder hacerlo.

"La piratería, el compartir archivos y la reproducción en línea han reducido la cantidad de ventas de álbumes drásticamente (...) la música es arte, y el arte es importante y raro. Las cosas importantes y raras son valiosas. Debería pagarse por las cosas valiosas. En mi opinión, la música no debería ser gratuita", explicaba la cantante, que en 2015 ingresó 170 millones de dólares, según Forbes, siendo la famosa con mayores ingresos del mundo.

A finales del año pasado la modelo Gigi Hadid, amiga íntima de la cantante, aseguró que Swift estaba preparando un nuevo disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento