Se busca al 'matanovias', el asesino mexicano que estrangula a mujeres y les corta el pelo

  • Los familiares de dos chicas asesinadas han creado una página en Facebook para dar con su paradero y recabar testimonios de posibles víctimas que escaparan de él con vida.
  • Mató a dos chicas con el mismo modus operandi: establecer una relación, irse a vivir juntos, matarlas simulando un accidente y cortarles el pelo para guardarlo.
Así es la foto del 'matanovias' que se ha difundido para dar con su paradero.
Así es la foto del 'matanovias' que se ha difundido para dar con su paradero.
TELEVISA
Así es la foto del 'matanovias' que se ha difundido para dar con su paradero.

Los familiares de dos chicas asesinadas por el mismo hombre han creado 'Justicia para todas', la página de Facebook para encontrar al fugitivo Jorge Humberto Martínez Cortés, un mexicano que ha asesinado a varias mujeres con el mismo –y macabro- modus operandi. La campaña para encontrarlo además busca testimonios de víctimas que hayan podido escapar de él con vida.

El agresor comienza una relación sentimental con la víctima, se va a vivir con ella y luego la mata simulando un accidente . Además, en los dos asesinatos conocidos que ha cometido hasta ahora, a sus víctimas les cortó el cabello para guardarlo como si fuera una especie de trofeo.

Hace tres años, en 2014, habría asesinado a Campira Camorlinga Alanís y en 2016 habría acabado con la vida de una mujer llamada Yang Kyung Jun Borrego. En las dos ocasiones les cortó el pelo para guardarlo.

En una entrevista a Televisa de la responsable de la página para buscar pistas sobre el paradero del hombre, afirma que una tercera posible víctima que consiguió huir lo ha denunciado a las autoridades, lo que ha supuesto que sea amenazada de muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento