Emilio Duró inaugura en Bilbao el ciclo de talleres "Merkataritza Irekia", organizado por Cecobi

  • El conocido empresario y consultor Emilio Duró ha inaugurado este jueves en Bilbao, con su conferencia "No vale rendirse", el ciclo de talleres "Merkataritza Irekia", organizado por la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI).

Durante su ponencia, a la que han asistido cerca de 300 profesionales del sector comercial de Bizkaia, Duró ha defendido la necesidad de prepararse para ser "más longevos", y se ha referido a la forma de "asumir la propia responsabilidad como foco de control interno" y a la superación de los miedos "como factor determinante para tener éxito en la vida".

El ciclo de Talleres "Merkataritza Irekia", dirigido al comercio minorista y puesto en marcha por Cebobi en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, se desarrollará hasta finales de junio en distintas áreas de Bizkaia, con la colaboración de las diferentes asociaciones de comerciantes de cada comarca.

La iniciativa tiene el objetivo de contribuir a "la mejora de la gestión y la capacidad competitiva" de los comercios de Bizkaia. En estos talleres y conferencias se reflexionará sobre los "cambios producidos tanto en el entorno comercial como en los hábitos de compra" de los consumidores y sobre la necesidad de "adaptar la gestión del comercio a dichos cambios".

Asimismo, los asistentes a estos talleres podrán conocer las últimas tendencias en el sector comercial para la mejora de la competitividad a través de la innovación. Otro de los objetivos es el de fomentar encuentros y sinergias entre los comercios asistentes que permitan "revitalizar el comercio urbano" y mejorar su imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento