Encuentran vivo al último desaparecido del concierto de Solari en Argentina

Encuentran vivo al último desaparecido del concierto de Solari en Argentina

Concierto de Indio Solari
Momento de la llegada de jóvenes al concierto del cantante Indio Solari en la localidad argentina de Olavarría, a unos 360 kilómetros al suroeste de Buenos Aires. (EFE)
  • El balance final de fallecidos es de dos personas.
  • El desaparecido fue identificado como Rodrigo Job, de 33 años; lo encontraron en Villa María, en Córdoba.
  • Se investiga el exceso de aforo en el concierto, lo que provocó la avalancha mortal.

Las autoridades argentinas localizaron viva a la última persona que permanecía en paradero desconocido tras el concierto ofrecido el pasado sábado por el rockero Indio Solari en la localidad bonaerense de Olavarría, en el que murieron dos personas, informaron medios locales.

El desaparecido fue identificado como Rodrigo Job, de 33 años, quien la pasada madrugada fue localizado en la localidad de Villa María (provincia de Córdoba, centro de Argentina).

El Indio Solari se vio obligado a interrumpir su actuación varias veces, cuando una oleada de gente sobrepasó a los encargados de seguridad y provocó una avalancha que presionó a los asistentes de las primeras filas.

Según las estimaciones de la justicia, que investiga los hechos, el evento congregó a cerca de 400.000 personas pese a que el recinto predio donde se celebraba tenía aforo permitido para menos de la mitad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989322/0/encuentran-vivo-ultimo-desaparecido-concierto-solari-argentina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios