El presunto atracador de una panadería de Barcelona murió por asfixia

El presunto atracador de una panadería de Barcelona murió por asfixia

Panadería atracada en Barcelona
Exterior de la panadería atracada en Barcelona, situada en la calle Pi i Molist. (GOOGLE STREET VIEW)

La autopsia ha revelado que el fallecido el sábado por la tarde después de ingresar en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona tras sufrir un paro respiratorio murió por asfixia, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El hombre fue interceptado el viernes junto a otra persona cuando, presuntamente, intentaban atracar una panadería del distrito barcelonés de Nou Barris, y cuando los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar se lo encontraron en el suelo y sin respiración.

Sin señales de violencia

Los agentes le realizaron maniobras de reanimación y el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) lo trasladó en estado crítico al hospital, donde murió el sábado.

El fallecido no presentaba hematomas y fuentes policiales revelaron el sábado que todo apuntaba a que podría haber sufrido un infarto o un ataque de ansiedad ya que no se hallaron señales de linchamiento ni de que hubiera voluntad de agresión física.

El presunto atracador esperaba en el exterior de la panadería a que acabara el supuesto atraco a la panadería, situada en el pasaje Doctor Pi i Molist de la capital catalana.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989289/0/el-presunto-atracador-de-una-panaderia-de-barcelona-murio-por-asfixia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información