Versión impresa

El presidente del PP de Ávila vota en blanco porque "no se pueden hacer peor las cosas"

  • El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha votado en blanco en el proceso de selección del próximo presidente del partido a nivel autonómico, en sustitución de Juan Vicente Herrera, porque, a su juicio, "no se pueden hacer peor las cosas".

"Si son tan amigos y coinciden en el proyecto y en las ideas, no entiendo porque no han puesto por encima de los intereses personales los de Castilla y León y del PP", ha asegurado tras emitir su voto en la sede de su formación.

Para Sanz, si sólo hubiera habido un candidato, "se hubiera evitado más de un roce y no hubiera transcendido a los medios", ha dicho, tras lo que ha lamentado que la situación "ha supuesto un flaco favor al PP".

El político 'popular' ha criticado la ausencia de "proyectos para Castilla y León" en los discursos de los dos precandidatos, "ni de agricultura ni de infraestructuras", y "sólo de partido, partido y partido".

El presidente de PP abulense considera que Juan Vicente Herrera "debería haber permanecido dos años más" como líder regional del partido. "El proceso de los últimos días no ha sido bueno y uno puede contar hasta donde puede contar", ha sentenciado.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988390/0/presidente-pp-avila-vota-blanco-porque-no-se-pueden-hacer-peor-cosas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR