Versión impresa

El presidente del PP de Ávila vota en blanco porque "no se pueden hacer peor las cosas"

  • El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha votado en blanco en el proceso de selección del próximo presidente del partido a nivel autonómico, en sustitución de Juan Vicente Herrera, porque, a su juicio, "no se pueden hacer peor las cosas".

"Si son tan amigos y coinciden en el proyecto y en las ideas, no entiendo porque no han puesto por encima de los intereses personales los de Castilla y León y del PP", ha asegurado tras emitir su voto en la sede de su formación.

Para Sanz, si sólo hubiera habido un candidato, "se hubiera evitado más de un roce y no hubiera transcendido a los medios", ha dicho, tras lo que ha lamentado que la situación "ha supuesto un flaco favor al PP".

El político 'popular' ha criticado la ausencia de "proyectos para Castilla y León" en los discursos de los dos precandidatos, "ni de agricultura ni de infraestructuras", y "sólo de partido, partido y partido".

El presidente de PP abulense considera que Juan Vicente Herrera "debería haber permanecido dos años más" como líder regional del partido. "El proceso de los últimos días no ha sido bueno y uno puede contar hasta donde puede contar", ha sentenciado.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988390/0/presidente-pp-avila-vota-blanco-porque-no-se-pueden-hacer-peor-cosas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios