Detenido un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Cambrils

Detenido un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Cambrils

Operación contra una banda de traficantes de droga en Cambrils
Operación contra una banda de traficantes de droga en Cambrils (MOSSOS D'ESQUADRA)
  • Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils han detenido a cinco presuntos miembros de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en este municipio, entre ellos el cabecilla de la trama.

Según ha informado este viernes la policía catalana en un comunicado, durante todo este jueves ambos cuerpos policiales desplegaron un operativo para desmantelar al grupo, en el que participaron efectivos de investigación, seguridad ciudadana, la unidad canina y el Área de recursos operativos (Arro).

Se registraron dos domicilios de los responsables del grupo en los que se encontraron 450 gramos de hachís, dos dosis de éxtasis, dinero en efectivo, documentación en la que reflejaban las ventas de drogas, cuatro básculas y sustancias para cortar la droga.

Las detenciones son el resultado de una investigación que se inició en febrero tras detectar varios puntos de venta de droga en la zona cercana a la estación de tren de Cambrils, donde se documentaron en un mes unas 60 ventas de droga.

Según los Mossos, los miembros del grupo se habían especializado y cada uno tenía un rol determinado dentro de esta organización de tráfico de drogas.

Además de los cinco detenidos por su pertenencia al grupo -cuatro hombres y una mujer de entre 39 y 54 años- hay otras dos personas investigadas también por delitos contra la salud pública.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988160/0/detenido-grupo-criminal-dedicado-al-trafico-drogas-cambrils/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios