Donald Trump carga contra Snoop Dogg por el videoclip en el que este simula pegarle un tiro

  • En el último videoclip de Snoop Dogg, el famoso rapero dispara con un arma de juguete a un Donald Trump disfrazado de payaso.
  • El presidente de los Estados Unidos asegura que, si esa misma escena la hubiese hecho con Barack Obama como protagonista, habría ido a la cárcel.
  • También dice que Snoop Dogg tiene una "carrera fracasada".

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha criticado al rapero Snoop Dogg por el vídeo musical en el que apunta al mandatario con una pistola y le dispara, y señaló que si lo hubiese hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la "cárcel".

"¿Podéis imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!", dijo Trump desde su hiperactiva cuenta de Twitter.

El videoclip de la canción Lavender del famoso rapero incluye una parodia con un actor que interpreta al presidente Trump maquillado como un payaso en la que finalmente Snoop Dogg le apunta y dispara con una pistola de juguete.

Trump no fue el único que cargó contra el músico, y este fin de semana el senador republicano por Florida y exaspirante a la candidatura presidencial, Marco Rubio, afirmó que "Snoop Dogg no debería haber hecho eso". "Hemos visto presidentes asesinados antes en este país, así que en cualquier cosa como esa deberíamos ser realmente cuidadosos", dijo Rubio.

También el abogado personal de Trump, Michael Cohen, aseguró ayer que el vídeo es "vergonzoso"y que el rapero debería disculparse con el presidente. "No estoy seguro de entender el valor artístico de que haya alguien disfrazado como Trump y que le dispararen con un arma", agregó Cohen.

Esta no es la primera vez en la que el actual mandatario ataca a estrellas del ámbito cultural, ya que previamente ha tenido encontronazos, también desde las redes sociales, con la actriz Meryl Streep y el actor Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2986072/0/donald-trump-responde-videoclip-snoop-dogg-dispara/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información