Snoop Dogg "dispara" a Donald Trump en su último videoclip

  • El vídeo de la canción 'Badbadnotgood' convierte a Donald Trump en el payaso Ronald Klump, presidente de la Clown House.
  • En una escena, Snoop Dogg dispara a Trump con una pistola de juguete.
  • El rapero es uno de los artistas más críticos con el presidente de EE UU.

El rapero Snoop Dogg, conocido por ser uno de los artistas más críticos con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, no ha dudado en arremeter contra él en su último videoclip, donde lo ha convertido literalmente en un payaso.

El vídeo de la canción Badbadnotgood, perteneciente al disco Lavender, muestra un mundo de payasos, dirigido por el presidente Ronald Klump desde la Clown House.

En el minuto 3, la canción hace una pausa y se ve a la parodia de Trump con las manos en alto y Snoop Dogg apuntándole con una pistola. Entonces, el rapero dispara y aparece un 'bang' de mentira, como esos de las pistolas de juguete que suele usar El Joker.

El videoclip, dirigido por Jesse Wellens, también hace referencia al caso de Philando Castile, un joven negro de Minnesota que fue asesinado a tiros por un policía en su coche con su novia al lado, una crítica explícita al racismo en la policía estadounidense.

Después de las últimas elecciones estadounidenses, Snoop Dogg publicó en las redes el siguiente mensaje: "El peor día en América: 9/11. El segundo peor día en América: 11/9". Ya había arremetido contra Trump antes de eso, pero desde entonces no ha dejado pasar ninguna oportunidad para arremeter contra el presidente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2984398/0/snoop-dogg-dispara-donald-trump-ultimo-videoclip/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información