El Instituto Nacional de Meteorología (INM) anuncia para hoy, martes, nevadas en los Pirineos y viento fuerte con rachas de muy fuertes en áreas del nordeste peninsular, Mallorca y Menorca e intervalos de fuerte en zonas montañosas del centro peninsular.
Predicción por comunidades
- Galicia: Intervalos nubosos tendiendo durante el día a poco nuboso, excepto en el litoral norte, donde se esperan cielos nubosos al principio con posibilidad de precipitaciones débiles, disminuyendo a intervalos nubosos.
- Asturias: Muy nuboso. Chubascos débiles, pudiendo ser localmente moderados en la mitad este y cordillera. La cota de nieve, en torno a 2.000 metros.
- Cantabria: Muy nuboso. Chubascos débiles, pudiendo ser localmente moderados. La cota de nieve en torno a 1.800 metros.
- País Vasco: Muy nuboso. Chubascos débiles, pudiendo ser localmente moderados. La cota de nieve en torno a 1.300 metros.
- Castilla y León: En el norte montañoso y nordeste, cielo muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles. En el resto intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles dispersas en el tercio norte y este. La cota de la nieve, por encima de 1.400/1.600 metros.
- Navarra: Muy nuboso o cubierto en la mitad norte, con precipitaciones en general débiles, que podrían ser localmente moderadas en la vertiente cantábrica. La cota de nieve rondará los 1.300/1.500 metros. Intervalos nubosos en el resto.
- La Rioja: Nuboso, con alguna precipitación débil, principalmente en la ibérica. La cota de nieve estará en torno a 1.500/1.600 metros.
- Aragón: Muy nuboso o cubierto en el área pirenaica, con precipitaciones débiles. La cota de nieve rondará los 1.300/1.500 metros. Nuboso en la ibérica zaragozana, con posibilidad de alguna precipitación débil. La cota de nieve en torno a 1.500/1600 metros. Intervalos nubosos en el resto.
- Cataluña: En el pirineo, nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, localmente moderadas más probables y persistentes en su cara norte. La cota de nieve estará en torno a 1.600 metros, bajando a 1.200 metros en el valle de Arán y a 1.300 en el resto. En el litoral y prelitoral central, intervalos nubosos y probabilidad de algún chubasco ocasional localmente moderado. Predominio del cielo poco nuboso en el resto.
- Extremadura: Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Vientos del nordeste flojos, aumentando a moderados durante el día.
- Madrid: Predominio de cielos poco nubosos, excepto en zonas altas de la sierra, donde estarán nubosos o muy nubosos con posibilidad de chubascos débiles ocasionales. Intervalos de niebla en las cumbres. Temperaturas diurnas en moderado descenso. Heladas débiles a primeras horas en la sierra.
- Castilla-La Mancha: En las sierras del norte, nuboso o muy nuboso con posibilidad de algún chubasco débil y ocasional, que seria de nieve sobre 1.300/1.500 metros. Poco nuboso o despejado en el resto de la comunidad, excepto algún intervalo nuboso en el noreste. Intervalos de niebla en las cumbres del norte.
- Comunidad Valenciana: Poco nuboso con algún intervalo de nubes por la mañana en el litoral del sur de Alicante. Temperaturas en ligero a moderado descenso en el interior y sin cambios en el litoral.
- Murcia: Poco nuboso con algún intervalo de nubes en la zona litoral por la mañana. Temperaturas en ligero a moderado descenso en el interior y sin cambios en el litoral.
- Baleares: Nuboso con lluvias y chubascos débiles, que a partir de mediodía pueden ir acompañados de tormenta. Temperaturas en ligero descenso.
- Andalucía: Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en el litoral mediterráneo oriental y Melilla donde hay posibilidad de algún chubasco débil.
- Canarias: En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso a muy nuboso con lluvias débiles dispersas. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Sigue en directo el amistoso entre España y Corea del Sur
La cripta de Elvis y un vestido de Amy Winehouse salen a subasta
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
Rouco: "No es el Estado en el que sostiene a la Iglesia"




¡Sé el primero en hacerlo!