Confirman el inicio del 'spin-off' de 'The Big Bang Theory' con un Sheldon Cooper de niño

Confirman el inicio del 'spin-off' de 'The Big Bang Theory' con un Sheldon Cooper de niño

  • La productora de la serie, la CBS, ordenó la escisión de la serie para la temporada 2017-2018, por lo que en breve se pondá en marcha.
  • La nueva ficción nos mostrará la vida de Sheldon Cooper, pero a la edad de 9 años, viviendo con su familia en el este de Texas.

Los seguidores de la serie The Big Bang Theory están de enhorabuena pues uno de los personajes más carismáticos de la serie, el maniático Sheldon Cooper, tendrá oficialmente un spin-off, como adelantaba EOnline.

La productora de la serie, la CBS estadounidense, ordenó la escisión de la serie para la temporada 2017-2018, por lo que en breve se pondría en marcha esta nueva comedia que se centraría en la infancia de Cooper.

Creado por Chuck Lorre y Steven Molaro, los mismos responsables que la serie original, la nueva ficción nos mostrará la vida de Sheldon Cooper, pero a la edad de 9 años, viviendo con su familia en el este de Texas y cuando aún era un estudiante de secundaria.

El característico carácter de Sheldon, maniático, escrupuloso, excéntrico y egoísta además de genial, se verá explicado por todas las cosas que le pudieron suceder siendo un niño.

Jon Favreau dirigirá y producirá el primer episodio, que contará con el actor Iain Armitage (Big Little Lies) como Sheldon Cooper de joven, además de con Zoe Perry, Raegan Revord y Montana Jordan, entre otros.

Sheldon estará en la serie acompañado de su hermana gemela, Missy, su hermano mayor, George, y sus padres, Mary y George (quien al comenzar la serie ya habrá fallecido).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2984216/0/habra-spinoff-the-big-bang-theory-sheldon-cooper-nino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios