Beyoncé cancela su actuación en el festival Coachella por su embarazo

Beyoncé cancela su actuación en el festival Coachella por su embarazo

  • Lo hecho oficial la organización del evento a través de su cuenta de Facebook.
  • Ya han confirmado que Beyoncé será cabeza de cartel de la edición de 2018.

Beyoncé ha cancelado su actuación en el próximo festival Coachella, que se celebrará en abril en la ciudad de Indio (California, EE UU), debido a que debe guardar reposo por su embarazo, informó la organización del evento a través de su cuenta de Facebook.

"Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella", señaló el mensaje. "No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la artista será cabeza de cartel de la edición de 2018", añadió.

La cantante estadounidense, casada con el rapero Jay-Z, anunció a comienzos de febrero que estaba embarazada de gemelos. "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter", escribió la célebre artista en la red social Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Beyoncé figuraba junto al rapero Kendrick Lamar y el grupo británico de rock experimental Radiohead como los principales atractivos del festival Coachella, que se celebrará en abril en dos fines de semana consecutivos del 14 al 16 y del 21 y al 23 en la ciudad californiana de Indio.

El cartel de este evento, considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, incluye otros nombres destacados como The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches y el artista de origen chileno Nicolas Jaar.

En la última edición del festival, celebrada en abril de 2016, Coachella tuvo como plato fuerte la actuación de Guns N' Roses con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash de nuevo en su formación tras más de 20 años separados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2968692/0/beyonce-embarazada-festival-coachella/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios