Así reacciona el actor Daniel Radcliffe al ver a sus 'dobles' en fotos antiguas

Así reacciona el actor Daniel Radcliffe al ver a sus 'dobles' en fotos antiguas

Daniel Radcliffe
Así reaccionó Daniel Radcliffe al ver sus 'dobles'. (YOUTUBE)
  • Se los mostraron en 'The Graham Norton Show'.
  • En el programa bromearon con que era en realidad un viajero en el tiempo.

Daniel Radcliffe es mundialmente famoso por haber encarnado a Harry Potter en la saga de películas, pero hay una teoría que apunta a que podría ser un viajero en el tiempo.

Con esta premisa, y siendo invitado al The Graham Norton Show, le mostraron fotos antiguas de personas con un indudable parecido al joven actor británico.

Él se lo tomó con mucho humor, pese a que en tres de los ejemplos, sus 'dobles' eran mujeres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2964146/0/asi-reacciona-actor-daniel-radcliffe-ver-dobles-fotos-antiguas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información