Expulsan a una piloto de un avión al quejarse por megafonía de su divorcio y de Trump

  • El incidente tuvo lugar el pasado sábado, cuando la piloto se presentó tarde en el avión y vestida con ropa informal y una gorra.
  • Acto seguido agarró el micrófono y ofreció un extraño discurso en el que habló de su divorcio y criticó a Donald Trump.
  • Al menos 50 pasajeros decidieron salir del avión ante esta situación.
  • La aerolínea reemplazó a la piloto al ver que no estaba en condiciones de volar.
Imagen de la piloto que ha sido expulsada de un avión después de criticar a Trump y hablar de su divorcio por megafonía.
Imagen de la piloto que ha sido expulsada de un avión después de criticar a Trump y hablar de su divorcio por megafonía.
YOUTUBE
Imagen de la piloto que ha sido expulsada de un avión después de criticar a Trump y hablar de su divorcio por megafonía.

Una piloto de la compañía United Airlines fue expulsada del avión que iba a dirigir después de ofrecer por la megafonía del aparato un extraño y largo discurso contra el presidente de EE UU, Donald Trump, así como de su divorcio.

Según recoge el diario The Washington Post, los hechos ocurrieron el pasado sábado en el aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom, cuando la mujer llegó tarde al vuelo que iba a pilotar y apareció ataviada con ropa informal y una gorra, en vez de su uniforme de piloto. Acto seguido, comenzó a discutir con los miembros de la tripulación en la parte delantera del avión.

"Pensé que era una pasajera de primera clase quejándose", indicó a The Washington Post Chris Moore, una de las personas que presenciaron el incidente. "Entonces fue cuando ella agarró el micrófono", agregó Moore.

Sus primeras palabras fueron para consultar a los pasajeros si la aerolínea debería cambiar su uniforme y justificó su tardanza por estar en trámites de divorcio. Según los presentes en la cabina, el discurso de la piloto pasó de gracioso a incómodo y de mal gusto. "No me importa si votasteis por Trump o Clinton, los dos son estúpidos", aseguró la piloto.

Algunos pasajeros grabaron el momento en el que la mujer hablaba por la megafonía, y en el que un pasajero decide coger su equipaje y salir del avión. A este pasajero le siguieron muchos otros, al menos 50 personas salieron de la aeronave, dijo Moore.

Un portavoz de United Airlines indicó posteriormente que la piloto "fue reemplazada por otro piloto para que operara el vuelo". Según Randy Reiss, uno de los pasajeros allí presentes, un nuevo piloto llevó el avión de Austin a San Francisco, donde aterrizó con unos 90 minutos de retraso debido a este incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento