Una radio estadounidense retira las canciones de Madonna por su actitud "anti Trump"

madonna
madonna
facebook
madonna

La música de Madonna se ha censurado de manera "indefinida" de una radio de Texas, en Estados Unidos, debido a los comentarios de la artista durante la Marcha de Mujeres contra Trump.

El icono del pop alzó la voz en Washington, D.C. frente a unas 500.000 personas para asegurar que había pensado "demasiado" en "hacer explotar la Casa Blanca".

Ante ello, la emisora emitió un comunicado en el que informaba de la retirada de canciones. "No es una cuestión política", ha asegurado su director, Terry Thomas. "Es una cuestión de patriotismo. Nos parece mal reproducir canciones de Madonna y pagarle los derechos cuando la artista ha mostrado sentimientos poco americanos".

"Si todas las emisoras que ponen a Madonna cogieran ejemplo de nosotros, el hecho le mandaría un mensaje económico muy importante", aclara.

No obstante, muchos fans de la cantante han acusado a la emisora, que apenas cuenta con 600 seguidores en su página de Facebook, de utilizar la polémica para generar publicidad gratuita. "Estáis usando a Madonna como reclamo", señala uno de ellos. "Confundís patriotismo con ceguera, celos partidistas y teatro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento