Muere una mujer de 50 años en un incendio en su piso de Carabanchel

Incendio en Carabanchel
Imagen de los Bomberos intentando apagar el incendio que se ha producido en una vivienda del barrio madrileño de Carabanchel y en el que ha muerto una mujer de 50 años. (EMERGENCIAS MADRID)
  • El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde en un bajo del número 1 de la calle Pedro Yagüe en el que vivía la mujer.
  • El fuego ha afectado a casi toda la vivienda y ha provocado una humareda que ha llegado hasta otros pisos del inmueble, que tiene tres alturas.
  • La Policía investiga las causas del incendio.

Una mujer de unos 50 años ha fallecido este martes tras incendiarse el piso en el que vivía en el distrito madrileño de Carabanchel.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde en un bajo del número 1 de la calle Pedro Yagüe en el que vivía la mujer.

Por causas que se investigan se ha desatado un incendio que ha afectado a casi toda la vivienda y ha provocado una humareda que ha llegado hasta otros pisos del inmueble, que tiene tres alturas.

Cuando los bomberos han llegado han comenzado a apagar las llamas y han sacado a la mujer al descansillo para que la atendiera el Samur, que solo ha podido confirmar su muerte debido a las quemaduras que presentaba por todo el cuerpo. Ahora la Policía investiga las causas del incendio, ha añadido Emergencias.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2930153/0/muere-mujer-incendio-piso-carabanchel-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información