Lindsay Lohan se hace un 'selfie' desnuda para hablar de la caída de sus pechos

Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan, en la fotografía que subió a Instagram. (INSTAGRAM)
  • "Es momento de darse cuenta de que la gravedad está haciéndose con la mitad superior de mi cuerpo (por así decirlo)", escribía la actriz.
  • "Cuando llegues a casa siéntate, analiza tu futuro y mira tus arrugas", decía como consejo la exchica Disney.

La actriz Lindsay Lohan ha vuelto a revolucionar las redes sociales y en esta ocasión no ha sido por sus problemas con la justicia ni por ningún altercado. La actriz se ha fotografiado desnuda apenas mostrando sus pechos en Instagram para reflexionar sobre su propia imagen y el paso del tiempo.

"Es momento de darse cuenta de que la gravedad está haciéndose con la mitad superior de mi cuerpo (por así decirlo)", escribía la actriz en el comentario que acompañaba a la imagen.

Además, acompañaba la reflexión con etiquetas como #SiempreJoven #Edad o #Números. "Cuando llegues a casa siéntate, analiza tu futuro y mira tus arrugas", decía como consejo la exchica Disney.

La intérprete ha tenido un año entre complicado y atareado, pues además de comprometerse en matrimonio con su novio ruso y romperse el compromiso pocos meses después por un supuesto caso de maltrato, ha abierto una discoteca en Grecia, ha estado a punto de perder un dedo en un barco y se ha volcado con los refugiados sirios.

Lindsay Lohan cumplió 30 años en julio de este año, cuando además ha protagonizado su última película, The Shadow Within (La sombra interior).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903654/0/lindsay-lohan-desnuda-selfie-hablar-caida-pechos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información