Britney Spears podría tener nuevo novio, el impresionante modelo Sam Asghari

Sam Asghari
El modelo y entrenador personal Sam Asghari en el gimnasio. (@samasghari / Instagram)
  • Una foto de Britney Spears junto al modelo Sam Asghari ha desatado los rumores.
  • Asghari es un joven modelo, actor y preparador físico de 22 años y origen persa.
  • En Instagram acostumbra a lucir su cuerpazo sin camiseta.

Aunque no hay nada confirmado, la prensa rosa ya lo da por hecho: Britney Spears tiene nuevo novio. El afortunado (aunque después de verle quizá habría que hablar de ella como la afortunada) es Sam Asghari, el impresionante modelo y preparador físico que aparece junto a la antaño conocida como princesa del pop en una escena de su último videoclip, Slumber Party.

Los rumores comenzaron el pasado sábado, cuando Asghari subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a Britney Spears, aparentemente en un restaurante japonés en el que cenaron sushi. En ese momento, la gran cantidad de comentarios y el tono de los mismos hizo que el muchacho eliminase la instantánea.

Sam Asghari es un joven modelo, actor y preparador físico de 22 años y origen persa, tal y como delatan sus rasgos, que ya ha recibido atención mediática en anteriores ocasiones. Primero por su participación en el videoclip Fifth Harmony, de Mayra Veronica, con la que también se le relacionó sentimentalmente. después, por su relación con la playmate Jessa Hinton.

Se considera un hombre tímido y extremadamente cauteloso con su vida privada, aunque lo cierto es que su cuenta de Instagram es una extensa colección de él mismo luciendo cuerpazo a menudo sin camiseta.

A falta de la confirmación definitiva del romance, parece claro que la cantante y el modelo tienen una muy buena relación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902515/0/britney-spears-nuevo-novio-modelo-sam-asghari/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información