C's niega que se haya reunido con Alonso y Dávila para promover la moción de censura en Granadilla

C's niega que se haya reunido con Alonso y Dávila para promover la moción de censura en Granadilla

Melisa Rodríguez
Melisa Rodríguez (CEDIDA)
  • La portavoz de Ciudadanos (C's) en Canarias y diputada nacional, Melisa Rodríguez, ha negado que su partido se haya reunido con Carlos Alonso y Rosa Dávila, de Coalición Canaria, para promover la moción de censura en Granadilla de Abona.

Así lo ha afirmado a raíz de una entrevista en exclusiva de 'Diario de Avisos' a la delegada de Grupos Institucionales y responsable de Acción Política de Ciudadanos (C's) en Canarias, Teresa Berástegui.

En dicha entrevista, Berástegui asegura que Fernando Clavijo "quería conseguir para CC esa alcaldía" [en alusión a Granadilla] y reconoce que mantuvo "conversaciones" con Rosa Dávila y Alonso para negociar dicha moción de censura.

A este respecto, Melisa Rodríguez ha aclarado que esas declaraciones "están un poco sacadas de contexto" y ha asegurado que esas reuniones "no se han dado".

Explicó que C's decidió apoyar la moción de censura en Granadilla porque llevaban "año y medio" solicitando que el entonces alcalde, Jaime González Cejas, se fuera al estar imputado. "Esas son las razones que llevaron a C's a apoyar esa moción y a continuar en la oposición", subrayó.

Rodríguez ha insistido en que la entrevista que se publicó en el día de ayer "está sacada un poco de contexto" y reiteró que Teresa Berástegui "no se ha reunido ni con Carlos Alonso -como aparecía en el titular- ni tampoco con Dávila".

También ha asegurado que la supuesta participación de Clavijo en la moción de censura "no se produjo".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899895/0/cs-niega-que-se-haya-reunido-con-alonso-davila-para-promover-mocion-censura-granadilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios