Un ciclista que circulaba por la acera atropella en Durango a una mujer de 71 años y se da a la fuga

Un ciclista que circulaba por la acera atropella en Durango a una mujer de 71 años y se da a la fuga

  • Una mujer, de 71 años de edad, ha sido atropellada en la localidad vizcaína de Durango por un ciclista que circulaba por la acera y que se ha dado a la fuga. La víctima ha tenido que ser trasladada al hospital de Galdakao, según ha informado el Ayuntamiento y SOS Deiak.

El suceso se ha producido sobre las 12.30 horas cuando a la altura del número 12 de la calle Juan María Altuna de Durango un ciclista que circulaba por la acera ha atropellado a una peatón de 71 años de edad.

Como consecuencia del atropello la víctima ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Galdakao. El ciclista se ha dado a la fuga y se trabaja en su identificación.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899761/0/ciclista-que-circulaba-por-acera-atropella-durango-mujer-71-anos-se-da-fuga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios