'Salvados' y Jordi Évole arrasan en audiencia con el programa dedicado a Mercadona

Salvados
Una imagen del programa 'Salvados' dedicado a Mercadona. (LA SEXTA)
  • Salvados consiguió llegar al 17,9% de cuota, con lo que lideró su horario y ganó casi un millón de espectadores, hasta los 3.572.000.
  • En Antena 3 'Cuento de invierno' conseguía un15% y 2.522.000 espectadores y 'Gran Hermano: El Debate' un 14,3% y 1.792.000 televidentes.
  • En Gonzoo: Así reaccionaron las redes con el programa.

El programa de reportajes de Jordi Évole, Salvados, consiguió despertar el interés de la audiencia con entrega dedicada al gigante de los supermercados Mercadona, consiguiendo una espectacular subida de la audiencia de La Sexta este domingo en el prime time.

Salvados consiguió subir casi seis puntos de cuota de pantalla desde su última emisión y ganar casi un millón de espectadores, llegando al 17,9% de cuota y 3.572.000 espectadores, con lo que lideró su horario.

En Antena 3 El Peliculón: Cuento de invierno conseguía una media del 15% de share y 2.522.000 espectadores y Gran Hermano: El Debate llegó hasta un 14,3% y 1.792.000 televidentes.

En La 1 tuvo menos fuerza otra de las películas del domingo, la Película de la semana: Pacific Rim, en La 1, que aún así aglutinó a un 8,9% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.604.000 espectadores.

El programa de Íker Jiménez Cuarto Milenio consiguió para Cuatro un 6,3% y 918.000 espectadores, muy por encima de la apiesta de La 2, que en Versión Española emitía Amador, que interesó al 2,8% y 354.000 espectadores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899416/0/salvados-arrasajordi-evole-audiencia-programa-dedicado-mercadona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información