Antena 3 emitirá la primera secuela de la serie 'Anatomía de Grey'

Kate Walsh
La actriz Kate Walsh será la protagonista de la secuela. (20MINUTOS.ES)
  • Kate Walsh protagoniza la serie dramática 'Private practice' un spin off de la exitosa 'Anatomía de Grey'.
  • Antena 3 emitirá también 'Dirty Sexy Money' o 'Eli Stone'.

Antena 3 y Disney-ABC International TV han cerrado un acuerdo a través del cual la cadena española adquiere los derechos de emisión para España del spin off de la exitosa serie Anatomía de Grey, emitida en Cuatro.

Se trata de Private Practice la nueva serie dramática de la directora Shonda Rhimes , ganadora de un Globo de Oro por Anatomía de Grey.

La ficción se estrenó en EE.UU. el pasado 26 de septiembre y fue el programa más visto en su franja de emisión, una de las más competitivas de la TV, con una media de 14,4 millones de espectadores.

Antena 3 también ha llegado a un acuerdo para emitir Dirty Sexy Money y Eli Stone.

La producción transcurre en Los Ángeles , ciudad a la que se muda la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh ) al abandonar el Hospital Grace de Seatlle, dejando atrás una ruptura matrimonial con Derek "McDreamy" Shepherd y una tormentosa relación sentimental con Mark "McSteamy" Sloan.

La ficción cuenta con un importante elenco de actores, encabezado por Kate Walsh, Tim Daly, Audra McDonald, Taye Diggs y Amy Brenneman.

Además de Private Practice Antena 3 ha llegado a un acuerdo con la productora estadounidense para la emisión de otras exitosas producciones de ficción americana como Dirty Sexy Money y Eli Stone , también de la factoría ABC.

Asimismo, el acuerdo incluye la renovación de The Suite Life of Zack & Cody y Cory in the House , de Disney Channel .

El Director General de la División de Televisión de Antena 3, Mikel Lejarza, ha comentado: "Estamos muy orgullosos de nuestra fantástica relación con Disney-ABC International y muy contentos de ser la cadena que emitirá en España estos productos."

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Madrid
1
Avatar genérico
Dice ser Madrid, 10.10.2007 - 19.07h

Esto lo habeis copiado de 1 página especializada en tele, vease Formulatv o vertele, ¿verdad?, con lo que sois poniendo audiencias esto me parece que está bastante bien. Eso si habeis quitado algunas cosas para que no se vea que es clavado 1 noticia a otra, mismas palabras, misma estructura.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
MaDriZ
2
Avatar genérico
MaDriZ, 10.10.2007 - 19.07h

SIEMPRE que se le da tanta bola a algo (en TV) acaba fracasando, veremos... jiji

http://madrizz.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
ska
3
Avatar de ska
ska, 10.10.2007 - 19.14h

    y cuatro con painkiller jane.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Ex-Zara
    4
    Avatar de Ex-Zara
    Ex-Zara, 10.10.2007 - 19.16h

      ¡¡¡ Cambiar el titular, YA!!!
      No es una secuela, sino un "Spin-off"como bien copiais y pegais abajo.

      Profesionalidad, 20 minutos!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      ska
      5
      Avatar de ska
      ska, 10.10.2007 - 19.16h

        Antena 3 se hace con los derechos de 'Private Practice', spin-off de 'Anatomía de Grey'
        Martes, 09 de Octubre de 2007
        FórmulaTV.com
        Enviar este artículo por e-mail Versión imprimible del artículo Comenta esta noticia
        La cadena de Planeta ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Disney-ABC International mediante el cual la privada contará con una serie de productos para emitir dentro de su programación. Se hace también con los derechos de la nueva 'Dirty Sexy Money'.

        Antena 3 y Disney-ABC International han firmado un acuerdo gracias al cual la cadena privada se beneficiará de un paquete de series de ficción entre las que destaca la spin-off de 'Anatomía de Grey', según se ha dado a conocer hoy mismo en el MIPCOM. La nueva serie titulada 'Private practice' y protagonizada por Kate Walsh ha sido de los pocos estrenos que en EE.UU. ha logrado colarse entre los 20 espacios con más audiencia.

        'Private practice' se situó en su debut en el puesto 12. A muy poca distancia se situó el remake de 'La mujer biónica', en el puesto 15. De hecho, la serie de la super-mujer logró imponerse a la spin-off de 'Anatomía de Grey' en el tramo de edad entre los 18 y los 49 años, el preferido por los anunciantes.

        Un viaje da inicio a la spin-off
        Decepcionada con su mala suerte en el amor, la doctora Addison viaja a Santa Mónica para visitar a sus amigos de la facultad y pedirles consejo. Addison cree que Naomi (Audra McDonald) y Jackson (Taye Diggs) tienen la vida perfecta que ella desea: un matrimonio perfecto, una hija estupenda y una clínica privada de éxito. Pero cuando llega a su destino, Addison descubre que sus amigos se han divorciado y que, en la clínica no es oro todo lo que reluce. Allí conocerá a un médico viudo, experto en medicina alternativa, un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no sabe tratar a las mujeres.


        Tras compartir varios días junto a ellos, Addison, llega a la conclusión de que, aunque su vida personal es un caos total, en la clínica son muy felices. De este modo, decidirá dejar atrás de una vez su vida en Seattle y empezar formar parte del Oceanside Wellness Group.

        'Anatomía de Grey
        Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografías del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones. Sin anestesia. A corazón abierto. Porque todo aquí está impregnado de realidad. Pero como en la vida, también hay tiempo para reír y para amar… amar y mucho. Es la medicina de la vida.

        Tras el rotundo éxito de 'Mujeres desesperadas' y de 'Lost', la cadena norteamericana ABC quiso más y encargó la producción de una nueva serie capaz de repetir dicho éxito. La cosa parecía imposible pero no ha sido así. 'Anatomía de Grey' se ha convertido en todo un éxito que ha dado pie a una spin-off.

        Calificada como una mezcla entre 'Urgencias' y 'Sexo en Nueva York', 'Anatomía de Grey' ha dado mucho de que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. Una sabia mezcla de drama y romance, salpicada de toques de humor.

        Además de 'Private practice', Antena 3 logra hacerse con este paquete con los derechos de emisión de otras grandes producciones.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        6 Comentario oculto Leer comentario
        ska
        6
        Avatar de ska
        ska, 10.10.2007 - 19.17h

          En esta lista llaman la atención estas dos:

          Dirty Sexy Money
          Nick George es un adogado idealista que vive alejado de su multimillonaria familia hasta que muere su padre en sospechosas circunstancias. Es entonces cuando debe hacerse cargo del trabajo de su padre así como de una familia con la que no comparte sus principios. El dinero y el poder se entrometen en los asuntos de esta familia.


          'Dirty sexy money' es una producción de los guionistas y productores de 'Cinco hermanos' y 'A dos metros bajo tierra' y del director de 'Anatomía de Grey'. Protagonizada por Donald Sutherland, William Baldwin y Peter Krause, es una de la apuestas de la nueva temporada para la ABC.

          Eli Stone
          Serie dramática que nos acerca la vida de un abogado que está convencido de ser un nuevo profeta. Garber será el suegro del personaje principal que da título a la serie, interpretado por Jonny Lee Miller, y socio de la firma en la que Eli Stone trabaja. El reparto cuenta con Jonny Lee Miller ('Smith'), Natasha Henstridge ('Señora Presidenta'), Loretta Devine ('Anatomía de Grey') y Victor Garber ('Alias'). Según las últimas informaciones, Julie Gonzalo se suma al elenco de la serie para interpretar a una abogada del bufete donde trabaja Eli Stone. A esta joven actriz, de origen argentino, la hemos visto interpretando el personaje de Parker en la tercera y última temporada de 'Veronica Mars'.
          Series relacionadas

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser NomegustaA3
          7
          Avatar genérico
          Dice ser NomegustaA3, 10.10.2007 - 19.19h

          El gran peligro de antena3 es que cuando se dan cuenta que algo no tiene audiencia (aunque tenga calidad suficiente) lo desaparecen del mapa y nos perdemos la oportunidad de disfrutar, sino miren los males que ha arrastrado la serie "Sin Rastro" que ha quedado mucho tiempo sin rastro hasta esconderse timidamente el domingo.

          En la "Cuatro" en cambio, hay series que apesar de las audiencias discretas se mantienen visibles hasta que enganchan.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Antena 3 y Telecinco solo saben copiar cosas de exito.
          8
          Avatar genérico
          Dice ser Antena 3 y Telecinco solo saben copiar cosas de exito., 10.10.2007 - 19.29h

          Pues espero q sea especializada en cirugia porq o salio mal en la foto o q la boca la tiene mas torcida que john rambo.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser yomisma
          9
          Avatar genérico
          Dice ser yomisma, 10.10.2007 - 19.29h

          #ska 5 y 6
          que pasa tio ¿Eres accionista de A3?

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser FER
          10
          Avatar genérico
          Dice ser FER, 10.10.2007 - 19.32h

          Mi más sincero pesame a la serie...ha caido en las garras de "Ant3" y eso significa que no tendrá exito......porque esta cadena es "lideer" junto con TVE en destrozar series sino mirense casos como "mujeres desesperadas","urgencias" en TVE o "Boston legal" de las últimas en A3. Nose porque se empeñan estas dos cadenas en idear una manera de joder una serie y sin embargo vendernos otras españolas como la "leche!" ultimos casos de "familia mata","sindrome de ulises" etc.

          Ya no puede recibir valoraciones 0

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos