PSOE C-LM calcula que el Congreso Federal será en verano y cree que si Sánchez se presenta y gana "no pasará nada"

  • El PSOE de Castilla-La Mancha calcula que el Congreso Federal de los socialistas será en verano, al tiempo que ha manifestado que si el exsecretario general del partido, Pedro Sánchez, se presenta como candidato a liderar el partido y gana "no pasará nada".
Vaquero
Vaquero
EUROPA PRESS/JCCM
Vaquero

"Bienvenido el secretario general, no se puede decir nada de una decisión democrática. No pasará nada, es lo mismo que si gana Trump en EEUU aunque no quiero hacer comparaciones", ha ironizado en el desayuno informativo organizado por encastillalamancha.es el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Jesús Fernández Vaquero.

No obstante, se ha mostrado "casi convencido" de que por la cabeza de Pedro Sánchez no pasa dar el paso de presentarse a la Secretaría General del PSOE. "Lo que debemos hacer es trabajar para integrar a todos en el partido y buscar a la persona mejor para encabezar este proyecto", ha apuntado.

"Tenemos un flemón con un dolor impresionante y la cara hinchada, y ante esta situación no se puede intervenir", ha apuntado Vaquero, quien ha dicho que no es el momento de hablar de líderes y que eso "vendrá en su momento".

"Lo importante es que nos sentemos analizando el papel de las comunidades autónomas, del Estado, qué pasa con Cataluña...y cuando tengamos estrategia para todos estos asuntos, busquemos el liderazgo", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento