Chris Hemsworth desmiente los rumores sobre sus problemas con Elsa Pataky

  • Algunos medios australianos habían publicado que la pareja estaba pasando por dificultades e incluso cerca de romper su matrimonio.
  • Ambos publicaron románticas imágenes en sus cuentas de Instagram desmintiendo la noticia y declarando su amor el uno por el otro.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en la imagen que el actor subió a su red social Instagram.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en la imagen que el actor subió a su red social Instagram.
INSTAGRAM / Chris Hemsworth
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en la imagen que el actor subió a su red social Instagram.

Varios medios de comunicación australianos habían publicado que el matrimonio formado por el actor australiano Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky estaba pasando por dificultades, a lo que el intérprete de Thor ha respondido con humor.

En su cuenta de Instagram Hemsworth publicaba una imagen junto a Pataky mientras navegaban, con la mano haciendo de visera y mirando al horizonte, junto a la que añadía el comentario irónico "buscando una nueva esposa, según @womansdayaus y otras publicaciones engañosas".

Y a continuación le preguntaba a su mujer, junto a él en la imagen, "cariño, tú me sigues queriendo, ¿verdad?". Y sí, le sigue queriendo, porque pocas horas después la actriz española respondía con otra imagen en su cuenta de Instagram, en la que ella aparece recostada en el hombro de él, y en la que dice: "¡Ahora y siempre!".

La pareja tiene tres hijos, India Rose, de cuatro años y los mellizos Sasha y Tristen, de 2 y llevan casados cerca de seis años. La publicación que citaba el actor había publicado que la pareja estaba pasando un mal momento y barajando la posibilidad de separarse al menos temporalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento