Versión impresa

Aparece en buen estado la menor de 15 años desparecida este martes en Córdoba

Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional. (EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL)
  • La familia había alertado de su desaparición después de que no regresara a casa este martes.
  • La Policía había activado el protocolo de búsqueda, difundiendo la foto de la menor entre todos sus agentes.
  • Por el momento, no han trascendido más datos sobre la investigación.

La menor de 15 años de edad, cuya desaparición habían denunciado sus padres este miércoles en la capital cordobesa, ha aparecido en buen estado de salud esta misma jornada, después de que la Policía Nacional activara el protocolo de búsqueda, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

En este sentido, la familia había interpuesto la correspondiente denuncia en la mañana de este miércoles, después de que la menor no regresara este martes a su domicilio, si bien ya la han encontrado en buen estado de salud, sin que hayan trascendido más datos de la investigación.

Cabe destacar que el Cuerpo Nacional de Policía había activado todos sus medios para el protocolo de búsqueda, de forma que, entre otras acciones, se había difundido la foto de la menor entre todos los agentes. 

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866802/0/sucesos-buscan-menor-15-anos-desaparecida-este-martes-cordoba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información