La lluvia provoca más de 60 kilómetros de retenciones en la Comunidad de Madrid

La lluvia provoca grandes atascos en Madrid.
La lluvia provoca grandes atascos en Madrid.
JORGE PARÍS
La lluvia provoca grandes atascos en Madrid.

La densidad circulatoria que registra la Comunidad de Madrid a primera hora de la mañana los días laborables se ha visto complicada este miércoles por la lluvia y por alguna incidencia.

Las principales vías de acceso a la capital presentan una situación muy complicada, así como la carretera de circunvalación M-40.

Los problemas más graves se encuentran en la carretera de Barcelona, donde sobre las nueve de la mañana se registraban 18 kilómetros de atascos entre Torrejón de Ardoz y el acceso a la calle Arturo Soria, según la Dirección General de Tráfico.

En la carretera de Burgos las retenciones superan los 16 kilómetros entre San Agustín de Guadalix y San Sebastián de los Reyes. En este caso el tráfico se ha visto agravado por la presencia de un perro en la calzada.

La congestión es de 14 kilómetros en la carretera de Colmenar entre Colmenar Viejo y El Goloso y de más de diez en la carretera de Extremadura entre Navalcarnero y Móstoles, esto último debido además a un accidente en el kilómetro 19.

También dentro de Madrid hay problemas en la M-30, en zonas como el Puente de los Franceses y el Vicente Calderón o en el Arco Este, en la subida desde Vallecas hasta pasado Ventas. En este caso la situación se ha visto complicada por tres averías y la caída de un motorista en la salida de Virgen del Puerto.

Al colapso en la zona sur de la capital ha contribuido el cierre de la Avenida de los Poblados durante unas horas por el motín de unos 40 inmigrantes en el CIE de Aluche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento