Heridos y muchos problemas por la lluvia en Palma, Murcia, Granada, Badajoz...

Un temporal de fuertes lluvias azota esta semana buena parte del país. Después de riada mortal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), este jueves ha habido muchos problemas en Palma de Mallorca, Murcia y Granada.

Palma de Mallorca: Unos 20 heridos

Una tormenta acompañada de vientos huracanados, de una "intensidad desorbitada", según el Centro Meteorológico de Baleares, afectó en la tarde de este jueves a Mallorca, especialmente a Palma, y ocasionó una veintena de herido s, tres de ellos graves, así como numerosos daños.

Badajoz: un agricultor ahogado

Un agricultor de 64 años ha fallecido al volcar el tractor que conducía en una zona anegada por las últimas lluvias en la localidad de Villafranca de los Barros (Badajoz). El agricultor se ahogó, según la Guardia Civil. Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno han sido dos de las localidades más afectadas por las lluvias torrenciales.

Murcia: un charco de 150 metros

La carretera F-34, que une La Ribera con el aeropuerto y la localidad cartagenera de Los Belones, fue cortada al tráfico a las 14 horas a consecuencia de las lluvias, que dejaron un charco de 150 metros. El acceso al aeropuerto puede realizarse desde las carreteras AP-7 y N-332, explicaron las fuentes.

Granada: granizo e inundaciones

La lluvia dejó inundaciones de importancia en Padul, donde el granizo descargó con fuerza sobre las 15 horas. También en Las Gabias, donde entró el agua en garajes, cocheras y sótanos; y en La Malahá, donde la carretera A-338 ha sido cortada por inundación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento